Solicita información y reserva con ayuda de nuestros expertos:

Legal y PrivacidadCondiciones generalesCondiciones de viaje combinadoCookiesDerechos reservados Grupo Travel © 2025Diseño y desarrollo por iQue::aplicaciones web.
Clave: S:42:28474
Opera del Abr. 2025 - Oct. 2025
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19.00 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche, posibilidad de realizar la siguiente Visita Opcional: Venecia de Noche + Paseo en lancha por el Gran Canal. Alojamiento.
Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc., con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Finalizaremos nuestra visita disfrutando de un romántico paseo en góndola. Después salida a Pisa para conocer su famosa “Torre Inclinada”. Continuación a Florencia. Cena y Alojamiento.
Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Baptisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Tiempo libre y, por la tarde, continuación a Roma. Llegada y Alojamiento. A la llegada realizaremos la visita Roma Barroca y a su término tendremos la Cena especial con música en Rte. “Termas del Coliseo o similar”.
Desayuno. A primera hora realizaremos la Visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Después, Visita panorámica donde conoceremos la plaza de San Pedro, la vía de la Conciliazione y continuaremos paseando por el barrio del Trastevere. Desde nuestro autocar veremos la Isla Tiberina, los templos de Hércules y de Portunus, la Boca de la Verdad, etc. Recorreremos algunas de las siete colinas históricas en las que fue fundada Roma: Aventino, Palatino, Celio, y llegaremos al Circo Máximo y a las Termas del emperador Caracalla, las más bellas de Roma. Veremos algunas importantes iglesias, como San Juan de Letrán para terminar con el símbolo de la Roma Antigua: el Coliseo. Tarde libre. Visita Opcional: Coliseo y Foros Romanos. Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy efectuaremos una excursión de día completo al sur de Italia con Nápoles, que refleja el carácter del sur italiano y la bella Capri, isla paradisíaca de farallones, grutas, etc. Alojamiento.
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Sencilla | Doble | Triple | |
---|---|---|---|
Adulto | $2,194 | $1,817 | $1,726 |
Menor (0-7) | Consulte | $1,635 | Consulte |