PICCOLO 2025

17 DÍAS

SALIDA ÚNICA: Abril 10 del 2025

Ver itinerarioOcultar itinerario

Día 01: Abr. 10 (Jueves) Ciudad de México – Madrid

Salida en vuelo de Iberia No. 308 de las 19.20 hrs. hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 02: Abr. 11 (Viernes) Madrid

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas a las 13.55 hrs. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 03: Abr. 12 (Sábado) Madrid

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Por la tarde realizaremos una excursión a la monumental ciudad de Toledo.

Día 04: Abr. 13 (Domingo) Madrid – Zaragoza – Barcelona (662 kms)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Barcelona. Breve recorrido panorámico de la ciudad a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia… Alojamiento.

Día 05: Abr. 14 (Lunes) Barcelona – Niza (665 kms)

Desayuno. Salida para cruzar la frontera francesa y bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos a Niza, capital de la Costa Azul y uno de los centros turísticos más importantes de la zona. Alojamiento.

Día 06: Abr. 15 (Martes) Niza – Pisa – Roma (710 kms)

Desayuno. Salida por la incomparable autopista de las flores, hacia Pisa para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

Día 07: Abr. 16 (Miércoles) Roma

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana iniciaremos nuestra visita panorámica de la Roma Imperial con los Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Termas de Caracalla, Circo Máximo… Al finalizar la visita asistencia a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Resto de la mañana visita a famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, todo ello utilizando nuestras reservas exclusivas, que le evitarán largas esperas en el ingreso. Por la tarde visita para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 08: Abr. 17 (Jueves) Roma

Alojamiento y desayuno. Día para efectuar la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

Día 09: Abr. 18 (Viernes) Roma – Florencia (275 kms)

Desayuno. Salida hacia la Toscana y llegar a su capital, Florencia. Visita a pie de esta ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron grandes artistas como Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio…. Alojamiento.

Día 11: Abr. 20 (Domingo) Venecia – Lucerna – Zurich (590 kms)

Desayuno. Salida para cruzar la frontera con Suiza y llegar a Lucerna, ciudad medieval situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, famosa por su bello puente de madera, uno de los más antiguos de Europa. Tiempo para realizar una excursión a la región alpina Klewenalp-Stockhütte (1.593 mts), ascendiendo en el teleférico aéreo más largo de la Suiza Central, que nos llevará al corazón de los Alpes. Continuación a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.

Día 12: Abr. 21 (Lunes) Zúrich – Basilea – Paris (595 kms)

Desayuno. Salida hacia la ciudad cultural de Basilea, situada a orilla del rio Rhin. Breve tiempo libre. Una vez cruzada la frontera con Francia seguiremos nuestro viaje hacia París. Alojamiento. Esta primera noche realizaremos una visita de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa y un breve paseo en barco por el Río Sena.

Día 13: Abr. 22 (Martes) Paris

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde haremos una excursión al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Regreso a Paris.

Día 14: Abr. 23 (Miércoles) París

Alojamiento y desayuno. Excursión de día completo a la ciudad de Brujas, en Bélgica, donde podrá disfrutar de un crucero por los canales, en esta romántica ciudad.

Día 15: Abr. 24 (Jueves) Paris – Blois – Valle del Loira – Burdeos (574 kms)

Desayuno. Salida hacia el fértil Valle del Loira, con parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Continuación vía Tours y Poitiers hasta llegar a Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

Día 15: Abr. 25 (Viernes) Burdeos – Madrid (693 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera española y adentrándonos en el norte de España, vía San Sebastián y Burgos, llegaremos a la capital de España, Madrid. Alojamiento.

Día 15: Abr. 26º (Sábado) Madrid – Ciudad de México

Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Iberia No. 311 de las 16.40 hrs. Llegada a la CDMX a las 20.30 hrs.

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE O TRIPLE:

$4,499 USD

SUPLEMENTO EN HAB. SENCILLA

$1,350 USD

INCLUYE

  • Avión viaje redondo volando con Iberia.
  • Una maleta documentada de 23 kgs.
  • Traslado: Llegada y salida en Madrid.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
  • Guía acompañante.
  • Visita con guía local en Madrid, Roma, Florencia, Venecia y Paris.
  • Visitas adicionales indicadas en el itinerario.
  • Desayuno buffet diario.
  • Cenas diario.
  • Seguro con cobertura de $10,000 USD De Intermundial.
  • Neceser de viaje con amenities.
  • Tasas Municipales en Barcelona, Francia e Italia.
  • Chaperona acompañante desde CDMX.

NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos de $800 Usd.
  • Ningún servicio no especificado claramente en INCLUYE.

QUINCEAÑERAS VERANO 2025

26 DÍAS

SALIDA ÚNICA: Julio 12 del 2025

Ver itinerarioOcultar itinerario

Día 01: Jul. 12 (Sábado) CDMX - MADRID

Salida de la Ciudad de México en vuelo de Iberia hacia:

Día 02: Jul. 13 (Domingo) MADRID - PARIS

Madrid. Llegada y conexión con vuelo hacia Paris. Llegada al aeropuerto de Paris. donde nos recibe la guía y el conductor que nos acompañarán durante todo el viaje. En bus nos trasladamos a Mont-Martre, barrio de los pintores y bohemios, etc. Donde pueden pasear por la plaza, posar para un retrato o una divertida caricatura, con uno de los tantos artistas locales. Al finalizar traslado al hotel. Cena y alojamiento

Día 03: Jul. 14 (Lunes) PARÍS

Desayuno. Subida a Torre Eiffel para ver impresionante panorámica de la ciudad. A continuación, visita de la ciudad: Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Trocadero, los Inválidos, Barrio Latino, Notre Dame, la Ópera y Rue Rivoli, Torre Eiffel. Por la tarde, visita al Museo de Louvre para admirar obras maestras de la pintura y escultura, entre ellas la famosa Gioconda, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. Resto de la tarde libre para pasear e ir de compras. Regreso al hotel para tomar la Cena, haremos visita nocturna con crucero por el Sena. Alojamiento

Día 04: Jul. 15 (Martes) PARÍS

Desayuno. A la hora indicada traslado al famoso parque Euro Disney, participando de todas sus magníficas atracciones como: Main Street, Adventure Land, Frontier Paris Land, Discovery Land y Space Mountain. Almuerzo. Después de desfile y fuegos artificiales regreso al hotel. Alojamiento.

Día 05: Jul. 16 (Miércoles) PARÍS - CALAIS - DOVER - LONDRES

Desayuno y salida a Calais para tomar el ferry con dirección Inglaterra. Llegada a Dover y traslado a Londres. Llegada Cena y alojamiento.

Día 06: Jul. 17 (Jueves) LONDRES

Desayuno e inicio de visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Parlamento, Torre de Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Oxford Street etc. Continuación y parada en Kings Cross (Anden 9 ¾), Catedral (pasarela de Harry Potter) y Muelles para ver el puente de la Torre y la Torre de Londres. Por la tarde subida al London Eye. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 07: Jul. 18 (Viernes) LONDRES CANAL DE LA MANCHA BRUJAS

Desayuno y salida en ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Breve panorámica para conocer la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 08: Jul. 19 (Sábado) BRUJAS - AMSTERDAM

Desayuno. Salimos hacia Amsterdam. A la llegada haremos un recorrido, panorámico en barco por los canales que transcurren a través de la ciudad. Continuación hacia Zaanse Schans con entrada a un molino. Después conoceremos el bello y típico pueblo de Volendam, para finalmente regresar a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

Día 09: Jul. 20 (Domingo) ÁMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG

Desayuno y salida hacia Boppard para embarcar en un atractivo mini crucero por el rio Rhin, apreciándose durante el recorrido la roca Lolerey y los más impresionantes castillos de Alemania. Continuación a Heidelberg, , cuna de pensadores, y de una de las universidades más antiguas de Europa ,donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria, tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 10: Jul. 21 (Lunes) HEIDELBERG – COLMAR - ZURICH

Desayuno y salida hacia Colmar , breve tiempo libre para admirar su hermoso centro histórico gótico, continuación la capital de suiza, breve panorámica del centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 11: Jul. 22 (Martes) ZURICH - LUCERNA - MONTE TILIS – MUNICH

Desayuno y salida hacia lucerna, que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Continuación al Monte Titlis, subirán en teleférico, a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. Bordeando los Alpes viaje hasta Múnich capital de Baviera. Cena y alojamiento.

Día 12: Jul. 23 (Miércoles) MUNICH - SALZBURGO - PRAGA

Desayuno y salida hacia Salzburgo, tiempo libre en su centro antiguo, declarado patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco, continuación hacia Praga. Cena y alojamiento.

Día 13: Jul. 24 (Jueves) PRAGA

Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Vieja con su Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico que data de 1410, cuyas figuras se mueven cada vez que dá la hora, Iglesia del Tyn, Iglesia de San Nicolas, Torre de la Pólvora, Plaza de Wenceslao, Teatro Estatal. Cena y alojamiento.

Día 14: Jul. 25 (Viernes) PRAGA – VIENA

Desayuno y salida hacia Viena. Llegada y parada en el parque Pratter con entrada incluída para cenar y poder disfrutar de sus juegos. Cena y alojamiento.

Día 15: Jul. 26 (Sábado) VIENA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo Los palacios de Belvedere, Schönbrunn, el edificio de la Ópera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio. Paseo por la calle peatonal de Kärtner strasse. Por la tarde disfrutarán un concierto de Valses. Cena y alojamiento.

Día 16: Jul. 27 (Domingo) VIENA - BUDAPEST

Desayuno y salida hacia la frontera de Hungría y a Budapest, llegada y Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Tiempo para pasear por sus calles. Regreso al hotel. Por la noche asistirán a un espectáculo folclórico con cena. Posterior paseo en barco por el río Danubio. Alojamiento.

Día 17: Jul. 28 (Lunes) BUDAPEST – VENECIA

Desayuno. Viajaremos hacia Italia para llegar a Venecia al final de la tarde. Cena y alojamiento.

Día 18: Jul. 29 (Martes) VENECIA – PISA – FLORENCIA

Desayuno y traslado Venecia, mañana dedicada a visita ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Haremos un hermoso recorrido en sus románticas góndolas, por los canales o "calles" de esta inolvidable ciudad.. Llegada a Florencia. Traslado al hotel previsto Cena y alojamiento.

Día 19: Jul. 30 (Miércoles) FLORENCIA – ROMA

Desayuno y visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Angel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Continuación a Roma, ciudad eterna comienzo visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Cena y alojamiento.

Día 20: Jul. 31 (Jueves) ROMA

Desayuno. Visita de los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Continuación visita a uno de los monumentos más significativos de Roma, Coliseo fue construido entre 70-80AD, siglos antes de la llegada de la ingeniería moderna. Se estima que tenía una capacidad para 50.000 a 80.000 espectadores. Por la tarde realizaremos un recorrido para poder descubrir los principales monumentos de la ciudad eterna, en una atmósfera romántica de otros tiempos. Veremos la fuente de las Nayade, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y la plaza de Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido. Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Nos encontraremos en la época papal cuando bordeando el Tìber, veremos la isla Tiberina y el barrio hebreo con la Sinagoga, en las cercanías, el castillo Sant’ Angelo, que nos introduce a la basílica de S. Pedro. El parque de Villa Borghese y la plaza del Popolo nos llevan a la época de la Dolce Vita, cuyo símbolo es la famosa vía Veneto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 21: Ago. 01 (Viernes) ROMA – BARCELONA

Box Breakfast. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para tomar vuelo con destino a Barcelona. Llegada y traslado al hotel para dejar equipaje. Este día organizaremos ir a la playa y pasear por ramblas. Cena y alojamiento.

Día 22: Ago. 02 (Sábado) BARCELONA - PORT AVENTURA – SALOU

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, Basílica de la Sagrada Familia (obra de Antonio Gaudí), visitaremos el Estadio Olímpico, las Ramblas, Plaza Cataluña. Parada en el Estadio del Barça (entrada no incluida), para sacar fotos o hacer compras en el famoso Camp Nou. Continuación hacia Salou. Llegada y entrada al Parque Port Aventura donde podrán disfrutar de este parque de atracciones. Disfrutaran de sensación de viajar por la China Imperial, el salvaje Far West, la exótica Polynesia, el México Azteca y la Cálida Mediterránea. Además, encontraran varias montañas rusas más, entre ellas la Furius Baco, que alcanza la velocidad de 135 kilómetros por hora en tan sólo 3.5 segundos. Por esto es la más rápida de Europa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 23: Ago. 03 (Domingo) SALOU – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno y salida hacia Madrid, breve parada en Zaragoza para contemplar Basílica de Pilar continuación hacia Madrid Llegada y visita panorámica de la ciudad. Plaza de España. Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Toma de fotos en la Puerta de Alcalá. Cena y Alojamiento.

Día 24: Ago. 04 (Lunes) MADRID - TOLEDO – MADRID

Desayuno. Salida hacia Toledo, ciudad – museo de gran belleza artística, fue capital del país y una de las más antiguas ciudades de Europa. Toledo posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas, árabe, judía y católica, que la convierten en una de las primeras ciudades monumentales de España y declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. A la llegada visita panorámica y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos: exteriores catedrales, y visitar la Iglesia de Santo Tome ("Entierro del Señor de Orgaz", obra maestra de El Greco), la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de San Juan De Los Reyes. Regreso a Madrid. Entrada a Estadio de Santiago de Bernabéu, (Estadio de Real Madrid). Tiempo libre en Gran Vía para realizar compras. Cena y Alojamiento.

Día 25: Ago. 05 (Martes) MADRID

Desayuno. Continuación al Parque Warner Bros. Todas sus atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles de la empresa Warner Bros, entre ellos, el conejo Bugs Bunny, el cerdito Porky, el gato Silvestre o el travieso canario Piolín. En sus 105 hectáreas se pueden admirar las recreaciones de la arquitectura art déco del Hollywood más auténtico, las de Gotham City, la ciudad de Batman, o las calles típicas de un pueblo del Lejano Oeste americano. Entre sus atracciones más impresionantes está la Venganza del Enigma, la torre de caída libre más alta de Europa; la Atracción de Acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90 km/h, o la Wild Wild West, otra montaña rusa, pero de madera, que se encuentra en el área dedicada al Oeste americano. Regreso al hotel y por la noche. Cena de despedida con espectáculo flamenco donde podrán interactuar con las bailarinas, ver flamenco y aprender unos pasos, con su hora de barra de libre de refrescos. Alojamiento.

Día 26: Ago. 06 (Miércoles) MADRID - CDMX

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Madrid-Barajas y salir en vuelo de Iberia hacia la CDMX

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE:

$7,999 USD Más $999 USD De impuestos aéreos

INCLUYE

  • Avión viaje redondo con Iberia y tramo Roma-Barcelona.
  • Maleta de 23 kgs. documentada.
  • Traslados de llegada y de salida (Paris, Roma, Barcelona, Madrid).
  • Servicio de bus privado para todo el programa.
  • Guía acompañante fuera de Madrid.
  • Hoteles clase 4* en habitación doble
  • Desayuno y comida o cena diario (de acuerdo a la actividad).
  • Paradas y visitas según el programa.
  • Visitas panorámicas con guía local, en bus o de pie, en: Paris (panorámica y nocturna), Londres, Brujas, Marken y Volendam, Zúrich, Praga, Viena, Budapest, Venecia, Florencia, Roma (dos panorámicas, Vaticano, Coliseo), Barcelona, Madrid, Toledo.
  • Visita guiada Torre Eiffel, Louvre, Monte Titlis (con teleférico).
  • Resto de visitas con guía acompañante, cómo Visita London Eye, Parque Prater, etc.
  • Visita Euro Disney (incluido traslado y entrada 1 día – 2 parques).
  • Visita panorámica en barco/cruise Amsterdam.
  • Crucero por el rio Sena en Paris.
  • Mini crucero por el Rin (desde Boppard).
  • Paseo en barco en Budapest.
  • Vaporetto i/v.
  • Ferry i/v (Calais-Dover-Calais).
  • Paseo en góndola.
  • Visita Port Aventura (incluido traslado y entrada).
  • Visita estadio Santiago Bernabéu (incluido traslado y entrada).
  • Visita Parque Warner (incluido traslado y entrada).

NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos de $999 Usd.
  • Bebidas en los alimentos incluídos.
  • Una comida o cena diaria (de acuerdo a la actividad).
  • Propinas a maleteros.
  • Ningún gasto que no esté claramente especificado en el apartado Incluye.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

PARIS: NOVOTEL EST

LONDRES: COPTHORE TARA /NOVOTEL LONDON WEST

BRUJAS: NH BRUGGE

AMSTERDAM: HOLIDAY INN EXPRESS AMS-NORTH RIVERSIDE

HEIDELBERG: NH WEINHEIM

ZURICH: HOLIDAY INN ZURICH MESSE

MUNICH: NH MUNCHEN OST CONFERENCE CENTER

PRAGA: DUO

VIENA: HOLIDAY INN VIENNA SOUTH

BUDAPEST: DORMERO

VENECIA (VESTRE): ALBATROS (MESTRE)

FLORENCIA: RAFFAELLO

ROMA: FLEMING

BARCELONA: CATALONIA PARK PUTXET/ CATALONIA ATENAS

SALOU: TARRACO PARK

MADRID: AGUMAR

Nuestras quinceañeras ¡La pasan increíble!

Conoce la experiencia de las quinceañeras 2024.

Nuestras quinceañeras ¡La pasan increíble!

Conoce la experiencia de las quinceañeras 2023.