Ver teléfono

Nuestro Programa

Celebra Tus XV Años Por Europa

El Mejor Viaje Para Celebrar Tus Quince Años Por Europa con destinos como Roma, Zurich, Paris, Madrid, en el siguientes enlace puedes descargar el formato PDF del programa.


* A partir del Lunes 13 de Mayo al 31 de Mayo realiza el pago total de tu viaje y LOS IMPUESTOS AÉREOS VAN POR NUESTRA CUENTA.

Descargar Programa Julio 2021

ITINERARIO DESCRIPTIVO VIAJE DE QUINCEAÑERAS - VERANO JULIO 11, 2021.

24 días de viaje Salida 11 de Julio del 2021 INCLUYE:

  • Avión viaje redondo volando con Iberia.
  • Servicios indicados en el itinerario, en bus privado, exclusivo para el grupo.
  • Alojamiento en hoteles primera clase en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Media pensión (Cenas y almuerzos en hoteles, restaurantes tal y como indicamos en el itinerario, bebidas no incluidas).
  • Guía correo durante todo el recorrido.
  • Visitas y entradas.
  • Crucero por el Rio Sena.
  • Visita panorámica Paris con Montmatre.
  • Disneyland Paris 1 día 2 parques.
  • Visita panorámica Londres.
  • Entrada London Eye.
  • Visita panorámica de Ámsterdam.
  • Paseo en barco Canales de Ámsterdam con guía local.
  • Visita Zaanse Schans con entrada al molino y Volendam.
  • Cena típica húngara con espectáculo folclórico.
  • Concierto de valses Viena.
  • Crucero por el Rhin.
  • Vista panorámica de Viena.
  • Vaporetto Venecia.
  • Paseo en Góndola.
  • Visita panorámica de Florencia.
  • Visita Roma Barroca a pie.
  • Visita panorámica de Roma.
  • Visita y entrada Museos Vaticanos, San Pedro Encadenado y el interior Coliseo.
  • Port Aventura.
  • Visita panorámica Madrid.
  • Entrada Estadio Bernabéu.
  • Parque Warner.
  • Visita panorámica Toledo con entrada a Santo Tome y Sinagoga.
  • Cena Hard Rock Madrid con 1 hora de barra libre con DJ.
  • Chaperonas acompañantes desde CDMX.

PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Comidas excepto las incluidas en nuestro apartado “ incluye”.
  • Bebidas.
  • Servicio de maleteros.
  • Entradas excepto las incluidas en nuestro apartado “incluye”.
  • Gastos extras y propinas.
  • En general, ningún otro servicio que no hayamos detallado anteriormente en el apartado “Incluye”.

*RECORRIENDO ESTAS Y MUCHAS CIUDADES MÁS...


Itinerario:

Dom. 11 CDMX - MADRID

Salida de la Ciudad de México en vuelo de Iberia No. 6400 de las 12.10pm. con destino a Madrid. Noche con Cena a bordo.

Lun. 12 MADRID - PARIS

Llegada a Madrid a las 06.00 hrs. y conexión para salir hacia Paris en el vuelo de Iberia No. 3436 de las 09.55 hrs. Llegada al aeropuerto a las 11.55 hrs. donde nos recibe la guía y el conductor que nos acompañarán durante todo el viaje. En bus nos trasladamos a Mont-Martre, barrio de los pintores y bohemios, etc. Donde pueden pasear por la plaza, posar para un retrato o una divertida caricatura, con uno de los tantos artistas locales. Al finalizar traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Mar. 13 PARÍS

Desayuno. Subida a Torre Eiffel para ver impresionante panorámica de la ciudad. A continuación, visita de la ciudad: Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Trocadero, los Inválidos, Barrio Latino, Notre Dame, la Ópera y Rue Rivoli, Torre Eiffel. Por la tarde, visita al Museo de Louvre para admirar obras maestras de la pintura y escultura, entre ellas la famosa Gioconda, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. Resto de la tarde libre para pasear e ir de compras. Regreso al hotel para tomar la Cena, haremos visita nocturna con crucero por el Sena. Alojamiento

Mié. 14 PARÍS

Desayuno. A la hora indicada traslado al famoso parque Euro Disney , participando de todas sus magníficas atracciones como: Main Street, Adventure Land, Frontier Paris Land, Discovery Land y Space Mountain. Almuerzo. Después de desfile y fuegos artificiales regreso al hotel. Alojamiento.

Jue. 15 PARÍS - LILLE - CALAIS - DOVER - LONDRES

Desayuno y salida hacia Lille, breve panorámica donde podremos admirar esta gran ciudad universitaria, famosa también por su gran palacio de Bellas Artes (la segunda mayor colección después del Louvre) continuación a Calais para tomar el ferry con dirección Inglaterra. Llegada a Dover y traslado a Londres. Llegada Cena y alojamiento.

Vie. 16 LONDRES

Desayuno e inicio de visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Parlamento, Torre de Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Oxford Street etc. Continuación y parada en Kings Cross (Anden 9 ¾), Catedral (pasarela de Harry Potter) y Muelles para ver el puente de la Torre y la Torre de Londres. Por la tarde subida al London Eye. Cena en un pub. Alojamiento.

Sáb. 17 LONDRES CANAL DE LA MANCHA BRUJAS

Desayuno y salida para tomar el tren “Le shuttle” para cruzar el Canal de la Mancha. Continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Breve panorámica para conocer la ciudad. Cena y alojamiento.

Dom. 18 BRUJAS – GANTE - AMSTERDAM

Desayuno. Salimos hacia Gante, ciudad de gran riqueza histórica y arquitectónica. Breve parada para conocer la ciudad. A la llegada a Ámsterdam haremos un recorrido, panorámico en barco por los canales que transcurren a través de la ciudad. Continuación hacia Zaanse Schans con entrada a un molino. Después conoceremos el bello y típico pueblo de Volendam, para finalmente regresar a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

Lun. 19 ÁMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG

Desayuno y salida hacia Boppard para embarcar en un atractivo mini crucero por el rio Rhin, apreciándose durante el recorrido la roca Lolerey y los más impresionantes castillos de Alemania. Continuación a Heidelberg, cuna de pensadores, y de una de las universidades más antiguas de Europa, donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria, tiempo libre. Cena y alojamiento.

Mar. 20 HEIDELBERG – COLMAR - FRIBURGO - ZURICH

Desayuno y salida hacia Colmar, breve tiempo libre para admirar su hermoso centro histórico gótico, continuación hacia Friburgo, tiempo libre para admirar su hermosa catedral, continuación atravesando toda la región con sus típicos pueblos hasta llegar a la capital de Suiza, breve panorámica del centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

Mié. 21 ZURICH - LUCERNA - MONTE TILIS – MUNICH

Desayuno y salida hacia lucerna, que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Continuación al Monte Titlis, subirán en teleférico, a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. Bordeando los Alpes viaje hasta Múnich capital de Baviera. Cena y alojamiento.

Jue. 22 MUNICH - SALZBURGO - VIENA

Desayuno y salida hacia Salzburgo, tiempo libre en su centro antiguo, declarado patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco, continuación hacia Viena. Llegada y parada en el parque Pratter para cenar y poder disfrutar de sus juegos. Cena y alojamiento.

Vie. 23 VIENA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo Los palacios de Belvedere, Schönbrunn, el edificio de la Ópera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio. Paseo por la calle peatonal de Kärtner strasse. Por la tarde disfrutaran un concierto de Valses. Cena y alojamiento.

Sáb. 24 VIENA – BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno y salida hacia la frontera de Hungría con Eslovaquia, continuación hacia su capital Bratislava, tiempo libre para admirar el palacio presidencia, un centro moderno, las murallas y otros, etc… a la hora indicada continuación del viaje hacia Viena, tiempo libre y a la hora indicada continuación a Budapest, llegada y Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Tiempo para pasear por sus calles. Regreso al hotel. Por la noche asistirán a un espectáculo folclórico con cena. Posterior paseo en barco por el río Danubio. Alojamiento.

Dom. 25 BUDAPEST – LIUBIANA – VENECIA

Desayuno. Saldremos entre altas montañas a Eslovenia. Llegada a la Liubliana, breve panorámica para poder conocer el bonito centro histórico esta pequeña capital. Por la tarde viajaremos hacia Italia para llegar a Venecia al final de la tarde. Cena y alojamiento.

Lun. 26 VENECIA – VERONA – FLORENCIA

Desayuno y traslado Venecia, mañana dedicada a visita ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Haremos un hermoso recorrido en sus románticas góndolas, por los canales o "calles" de esta inolvidable ciudad. Viaje hasta Verona, la romántica ciudad que narra la historia de amor de Romeo y Julieta, tiempo libre para conocer la casa, traslado a la estación de Padua y viaje en el tren Italo de alta velocidad considerado Ferrari de las vías. Llegada a Florencia. Traslado al hotel previsto Cena y alojamiento.

Mar. 27 FLORENCIA – PISA – ROMA

Desayuno visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Angel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Continuación hacia Pisa, para admirar su plaza de los milagros. Continuación a la capital de Italia. Llegada a Roma, ciudad eterna comienzo visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Cena y alojamiento.

Mié. 28 ROMA

Desayuno. Visita de los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Continuación visita a uno de los monumentos más significativos de Roma, Coliseo fue construido entre 70-80AD, siglos antes de la llegada de la ingeniería moderna. Se estima que tenía una capacidad para 50.000 a 80.000 espectadores. Por la tarde realizaremos un recorrido para poder descubrir los principales monumentos de la ciudad eterna, en una atmósfera romántica de otros tiempos. Veremos la fuente de las Nayade, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y la plaza de Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido. Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Nos encontraremos en la época papal cuando bordeando el Tìber, veremos la isla Tiberina y el barrio hebreo con la Sinagoga, en las cercanías, el castillo Sant’ Angelo, que nos introduce a la basílica de S. Pedro. El parque de Villa Borghese y la plaza del Popolo nos llevan a la época de la Dolce Vita, cuyo símbolo es la famosa vía Veneto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Jue. 29 ROMA – BARCELONA

Box Breakfast. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para tomar vuelo con destino a Barcelona. Llegada y traslado al hotel para dejar equipaje. Este día organizaremos ir a la playa y pasear por ramblas. Cena y alojamiento.

Vie. 30 BARCELONA - PORT AVENTURA – SALOU

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, Basílica de la Sagrada Familia (obra de Antonio Gaudí), visitaremos el Estadio Olímpico, las Ramblas, Plaza Cataluña. Parada en el Estadio del Barça (entrada no incluida), para sacar fotos o hacer compras en el famoso Camp Nou. Continuación hacia Salou. Llegada y entrada al Parque Port Aventura donde podrán disfrutar de este parque de atracciones. Disfrutaran de sensación de viajar por la China Imperial, el salvaje Far West, la exótica Polynesia, el México Azteca y la Cálida Mediterránea. Además, encontraran varias montañas rusas más, entre ellas la Furius Baco, que alcanza la velocidad de 135 kilómetros por hora en tan sólo 3.5 segundos. Por esto es la más rápida de Europa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Sáb. 31 SALOU – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno y salida hacia Madrid, breve parada en Zaragoza para contemplar Basílica de Pilar continuación hacia Madrid Llegada y visita panorámica de la ciudad. Plaza de España. Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Toma de fotos en la Puerta de Alcalá. Cena y Alojamiento.

Dom. 01 AGOSTO MADRID - TOLEDO – MADRID

Desayuno. Salida hacia Toledo, ciudad – museo de gran belleza artística, fue capital del país y una de las más antiguas ciudades de Europa. Toledo posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas, árabe, judía y católica, que la convierten en una de las primeras ciudades monumentales de España y declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. A la llegada visita panorámica y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos: exteriores catedrales, y visitar la Iglesia de Santo Tome ("Entierro del Señor de Orgaz", obra maestra de El Greco), la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de San Juan De Los Reyes. Regreso a Madrid. Entrada a Estadio de Santiago de Bernabéu, (Estadio de Real Madrid). Tiempo libre en Gran Vía para realizar compras. Cena y Alojamiento.

Lun. 02 AGOSTO MADRID

Desayuno. Salida temprano hacía un outlet para hacer las últimas compras antes de volver a casa. Continuación al Parque Warner Bros. Todas sus atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles de la empresa Warner Bros, entre ellos, el conejo Bugs Bunny, el cerdito Porky, el gato Silvestre o el travieso canario Piolín. En sus 105 hectáreas se pueden admirar las recreaciones de la arquitectura art déco del Hollywood más auténtico, las de Gotham City, la ciudad de Batman, o las calles típicas de un pueblo del Lejano Oeste americano. Entre sus atracciones más impresionantes está la Venganza del Enigma, la torre de caída libre más alta de Europa; la Atracción de Acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90 km/h, o la Wild Wild West, otra montaña rusa, pero de madera, que se encuentra en el área dedicada al Oeste americano. Regreso al hotel y por la noche Cena de despedida en Hard Rock Café después tiempo para bailar en sala Skyline una hora de barra libre de refrescos, té helado, zumos y DJ con Música de Hard Rock Café. Alojamiento.

Mar. 03 AGOSTO MADRID - CDMX

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Madrid-Barajas y salir en vuelo de Iberia No. 6409 de las 23.55 hrs. hacia la CDMX.

Jue.04 AGOSTO CDMX Llegada a las 04.25 hrs.

"Fin de nuestros servicios"

Más Información

Galeria

Testimonios


Ver teléfono

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos adultos acompañan a las quinceañeras?

3 Chaperonas, 2 desde México y 1 más en Europa.

¿Cuantas quinceañeras van en cada viaje?

Un grupo de 40 quinceañeras.

¿Qué seguridad hay en los viajes?

Estamos total y absolutamente conscientes de la gran responsabilidad que representa viajar con el “tesoro de la casa”, y por ello nos esmeramos en que sus hijas estén siempre acompañadas de personal capacitado, de plena confianza y gozando de un excelente trato, como si fueran nuestras propias hijas. No en vano hemos mantenido el récord al no tener ninguna clase de percance durante estos años de trayectoria.

¿Los precios incluyen seguro?

Si, un seguro de gastos médicos muy completo.

¿Puedo viajar si tengo menos o más de 15 años?

Claro que sí, este viaje se puede realizar desde los 14 hasta los 17 años.

¿Tengo que tramitar alguna VISA?

Este trámite depende de la nacionalidad de cada chica, en caso de las chicas mexicanas, no, sólo deben obtener su formato SAM, puedes encontrar más información en el siguiente link: Da clic aquí


Contacto

¡Deja tus datos y nos pondremos en contacto muy pronto!

CONTÁCTANOS