1 USD = 20.30 MXN
1 EUR = 20.75 MXN

MAGICA EUROPA / EUROPLAN 1


19 días desde USD $1,899.00
Recorrido de Madrid a Madrid.

Clave: EP0122
Opera del Mar. 2022 - Sep. 2022

El viaje en donde inicias y terminas en la misma ciudad, disfrutando de las mejores ciudades europeas.
AUMENTAR 600 USD DE IMPUESTOS AÉREOS AL PRECIO DEL PAQUETE.

Incluye
  • Boleto aéreo México - Madrid - México volando en clase turista
  • 17 noches de Alojamiento con régimen según lo indique.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Bus - Autocar de Turismo
  • Excursión - Visitas en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona con guía local.
  • Asistencia Médica.
Alimentos incluidos
Adultos: 17 desayuno(s).
Menores: 17 desayuno(s).

Visitarás:

6 países y 11 ciudades
Alemania: Frankfurt.
Austria: Innsbruck.
España: Barcelona y Madrid.
Francia: Burdeos, Niza y Paris.
Italia: Florencia, Roma y Venecia.
Suiza: Zurich.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
MADRID - Puerta de Toledo
BURDEOS - B&B Bordeaux Centre Begles
PARÍS - Kyriad París Nord Porte ST Ouen
FRANKFURT - Holiday Frankfurt City Messe
ZÚRICH - Dorint Aeropuerto
INNSBRUCK - Alphotel
VENECIA - Lugano Torreta
FLORENCIA - B&B Firenze Novoli
ROMA - IH Roma Z3
NIZA - Ibis Nice Centre Gare
BARCELONA - Ibis Barcelona Meridiana
MADRID - Novotel City Las Ventas

SUPLEMENTO AÉREO:
100 USD - 17 y 24 de marzo / 05, 12 y 26 de mayo
150 USD - 31 de marzo / 19 de mayo / 02 de junio / 04 de agosto / 08, 15, 22 y 29 de septiembre
200 USD - 07 de abril
250 USD - 09 de junio / 28 de julio
este suplemento se debe sumar al precio total.

EL PRECIO INCLUYE:
Boleto aéreo México - Madrid - México volando en clase turista
17 noches de Alojamiento con régimen según lo indique.
Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
Bus - Autocar de Turismo
Excursión - Visitas en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona con guía local
Asistencia Médica.

NO INCLUYE:
Comida no especificada en itinerario, servicio de maleteros, propinas, gastos de índole personal y excursiones opcionales.

SALIDAS:
Marzo: 10, 17, 24 y 31 de 2022
Abril: 7 de 2022
Mayo: 5, 12, 19 y 26 de 2022
Junio: 2 y 9 de 2022
Julio: 28 de 2022
Agosto: 4 de 2022
Septiembre: 8, 15, 22 y 29 de 2022
  • Tu viaje día a día
  • Precios y fechas
  • Hoteles previstos
Tu viaje día a día...

Itinerario día a día:

Día 1: (jueves) México – Madrid

Presentarse en la terminal No. 1 del aeropuerto internacional Benito Juárez de la ciudad de México, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

Día 2: (viernes) Madrid

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid. Recepción por parte de un asistente que le esperará en el aeropuerto para darle el traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: (sábado) Madrid

Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad, donde descubrirán lugares como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de Las Ventas, etc. Finalizaremos en el Madrid de Los Austrias, encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. Tarde libre. Por la tarde se sugiere tomar una excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo. Alojamiento.

Día 4: (domingo) Madrid – San Sebastián – Burdeos

Desayuno. Viaje hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Salida hacia la frontera francesa y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 5: (lunes) Burdeos – Blois – París

Desayuno. Salida desde la capital vinícola del país galo hacia el Valle del Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento.

Día 6: (martes) París

Desayuno. A la hora indicada por el guía, salimos del hotel para realizar la visita panorámica por la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo de Louvre, Los Inválidos, el Campo Marte, La Torre Eiffel. Por la tarde se sugiere realizar una visita opcional en crucero por el río Sena, Montmartre y Sagrado Corazón. Por la noche se sugiere realizar la opcional al espectáculo icónico de El Lido. Alojamiento.

Día 7: (miércoles) París

Desayuno. Este día se sugiere realizar la visita opcional al Palacio de Versalles. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8: (jueves) París – Luxemburgo – Valle del Rin – Frankfurt

Desayuno. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Luxemburgo. Parada en el centro de la ciudad, para que puedan conocer la Plaza de Armas, el Palacio del Gran Ducado de Luxemburgo, la Catedral y el Ayuntamiento. Tiempo para comer. Continuación al Valle del Rin, apreciaremos varios castillos, así como la simbólica roca de Loreley. Llegada a la ciudad de Frankfurt, tiempo libre en la ciudad antes de llegar al hotel. Alojamiento.

Día 9: (viernes) Frankfurt – Heidelberg – Selva Negra – Zúrich

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Viajaremos hacia la zona de la selva negra, tiempo libre con posibilidad de realizar opcional la visita guiada. Camino hacia Zúrich, pararemos para ver el salto del agua de las Cataratas del Rin. Llegaremos a la ciudad financiera de Suiza. Alojamiento.

Día 10: (sábado) Zúrich – Lucerna – Vaduz – Innsbruck

Desayuno. Salida hacia Lucerna. Esta ciudad, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Se sugiere la opcional al Monte Titlis. Continuación hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tiempo libre para caminar. Seguiremos hacia la ciudad de Innsbruck, capital del Tirol en Austria. Alojamiento.

Día 11: (domingo) Innsbruck – Padua – Venecia

Desayuno. Tiempo libre, donde se sugiere la visita opcional de la ciudad. Salida en dirección al paso alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por San Antonio. Tiempo para visitar su Basílica. Continuación hacia Venecia, llegada y Alojamiento.

Día 12: (lunes) Venecia – Ferrara – Florencia

Desayuno. Esta mañana realizaremos la visita por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre para realizar la opcional de las góndolas. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación del viaje hacia Florencia. Alojamiento.

Día 13: (martes) Florencia – Asís – Roma

Desayuno. Salida para hacer la visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte les sorprenderá a cada paso. Recorrerán la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplarán la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutarán del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Se asomarán al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuarán hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondrán de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir el viaje hacia Roma. Por la noche se sugiere opcional de Roma Barroca. Alojamiento.

Día 14: (miércoles) Roma “Audiencia Papal”

Desayuno. Asistirán a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). A continuación, visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admirarán la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasarán también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber llegarán al Vaticano. Por la tarde se sugiere opcional de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 15: (jueves) Roma

Desayuno. Día libre para disfrutar de una excursión opcional a Pompeya y Capri. Alojamiento.

Día 16: (viernes) Roma – Pisa – Niza

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Pisa donde tendremos tiempo libre para enamorarnos de su icónica plaza con el conjunto monumental del Baptisterio, la Torre Inclinada y la Catedral. Más tarde seguiremos nuestro camino hasta la ciudad de Niza. Posibilidad de realizar la excursión opcional de Mónaco y Montecarlo. Alojamiento.

Día 17: (sábado) Niza – Nimes – Barcelona

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad, continuación a la ciudad de Nimes. Salida hacia Barcelona atravesando la Provenza francesa. Llegada a Barcelona. Alojamiento.

Día 18: (domingo) Barcelona – Zaragoza – Madrid

Desayuno y panorámica de la ciudad. Salida hacia Zaragoza para contemplar La Basílica de Nuestra Señora del Pilar y recorrer su casco antiguo. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.

Día 19: (lunes) Madrid – México

Desayuno. A la hora indicada por el guía, se dará el traslado al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México... ¡FIN DEL VIAJE!

Precios y fechas

Precios:

Viajando del 10/03/2022 al 29/09/2022
Fechas predeterminadas.
2022
aaa
Precios en USD:
Categoría: Turista (T)
Doble
Adulto$1,899
Condiciones
  • AUMENTAR 600 USD DE IMPUESTOS AÉREOS AL PRECIO DEL PAQUETE.
SUPLEMENTO AÉREO: (SUPLEMENTOS NETOS)
  • 100 USD - 17 y 24 de marzo / 05, 12 y 26 de mayo.
  • 150 USD - 31 de marzo / 19 de mayo / 02 de junio / 04 de agosto / 08, 15, 22 y 29 de septiembre
  • 200 USD - 07 de abril.
  • 250 USD - 09 de junio / 28 de julio.
  • este suplemento se debe sumar al precio total.
Los precios de las cotizaciones, confirmaciones y precios de ventas será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en pesos MXN (Moneda Nacional)
  • al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales.
Las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en ésta, se debe solventar en Moneda Nacional al Tipo de cambio que rija
  • al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001.
No Incluye
  • Comidas no especificadas en itinerario.
  • Servicio de maleteros, Propinas.
  • Gastos de índole personal.
  • Excursiones marcadas como opcionales.
Políticas de Cancelación
Periodo del 10/03/2022 al 29/09/2022
2022
  • Cancelaciones dentro de 60 dias previos al viaje: 50.00 %
  • Cancelaciones dentro de 30 dias previos al viaje: 50.00 %
  • Cancelaciones dentro de 14 dias previos al viaje: 100.00 %
  • Cancelaciones dentro de 9 dias previos al viaje: 100.00 %
  • Cancelaciones dentro de 1 dias previos al viaje: 100.00 %
Hoteles previstos...

Hoteles previstos para tu viaje:

Turista
07 Venecia, IT
Lugano Torreta
01 Madrid, ES
Puerta de Toledo
12 Madrid, ES
Novotel City Las Ventas
08 Florencia, IT
B&B Firenze Novoli
06 Innsbruck, AT
Alphotel
02 Burdeos, FR
B&B Bordeaux Centre Begles
03 Paris, FR
Kyriad París Nord Porte ST Ouen
05 Zurich, CH
Dorint Aeropuerto
11 Barcelona, ES
Ibis Barcelona Meridiana
09 Roma, IT
IH Roma Z3
04 Frankfurt, DE
Holiday Frankfurt City Messe
10 Niza, FR
Ibis Nice Centre Gare

Solicita informes

Tu nombre:
Tu email:
Empresa:
Teléfono:
Área:
No.
Mensaje:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

¡Recibe nuestras ofertas!

Acepto aviso de privacidad