COLOMBIA A TU ALCANCE


10 días desde USD $1,379.00
Recorrido de COLOMBIA a Cartagena.

Clave: TTRCLO00
Opera del Ago. 2019 - Dic. 2019

Atractivos principales de Colombia:
- Santuario del señor Caído, Museo de Botero, Casa de la República, Full Day Monserrate, Museo de Oro.- Parque de los pies descalzos, Parque de los deseos City Tour Panorámico. - Iglesia San Pedro Claver, San Felpe de Barajas, Playa Blanca.

Incluye
  • Vuelo de México a Bogota
  • Vuelo de Bogota a Medellin
  • Vuelo de Medellin a Cartagena
  • Vuelo de Cartagena a México
  • Impuestos aéreos
BOGOTA
  • 3 noches de alojamiento
  • Traslado apto/Htl/Apto
  • Full day historico Monserrate y Museo de Oro
MEDELLIN
  • 2 noches de alojamiento
  • Traslado Apto/Htl/Apto
  • City Tour Panorámico
CARTAGENA
  • 4 noches de alojamiento
  • Traslado Apto/Htl/Apto
  • City Tour en Cartagena
  • Pasadía en Playa Blanca
Alimentos incluidos
Adultos: 8 desayuno(s) y 1 comida(s).
Menores: 8 desayuno(s) y 1 comida(s).

Visitarás:

1 país y 4 ciudades
Colombia: Bogota, COLOMBIA, Cartagena y Medellin.
  • Tu viaje día a día
  • Precios y fechas
Tu viaje día a día...

Itinerario día a día:

Día 1: BOGOTÁ

Encuentro en el aeropuerto para dirigirnos al hotel
seleccionado en la ciudad.

Día 2: BOGOTÁ Full Day Histórico Monserrate y Museo del Oro

Desayuno. Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria,
allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. En la tarde un recorrido peatonal por la historia de la ciudad hasta llegar al Museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo.

Día 3: BOGOTÁ

Día Libre
Desayuno. Día libre o puede disfrutar de un tour opcional (no incluido)
Catedral de Sal de Zipaquirá y Sabana: Nos dirigimos hacia la salida del norte de la ciudad para tomar la Avenida Panamericana Norte, arribaremos a la población de Zipaquirá, una pequeña ciudad andina en la cual se encuentra la Catedral de Sal subterránea, en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 14 estaciones hasta llegar al altar mayor desde el cual se aprecia el esplendor de esta obra. Más adelante realizaremos un recorrido a pie por el pueblo visitando la plaza de los Comuneros de Zipaquirá epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Luego disfrutaremos de un almuerzo típico. Al finalizar visitaremos tiendas de artesanos donde podrá comprar artículos hechos a mano a base de sal, cuero y hermosos telares. Regreso al hotel.

Día 4: BOGOTÁ – MEDELLIN

Traslados y City Tour Panorámico por la ciudad:
Desayuno. Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto internacional El Dorado para tomar vuelo (incluido), a Medellín ciudad de la eterna primavera. Encuentro en el aeropuerto internacional José María Córdova y traslado al hotel. Registro en el hotel. A las 14:00
tour panorámico por la ciudad, nos dirigimos al centro de la ciudad para visitar el Parque Bolívar donde realizaremos una caminata para apreciar la catedral metropolitana y plaza de Botero. Más adelante realizaremos un recorrido panorámico por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de
los Deseos. Continuaremos hacia el Pueblito Paisa para conocer su arquitectura y costumbres antiguas de la región.

Día 5: MEDELLIN

Día Libre
Desayuno. Día libre o puede disfrutar de un tour opcional (no incluido):
Tour Peñol Y Guatapé: 08:00 Nos dirigimos por la autopista hacia Marinilla, pueblo colonial conocido por la elaboración de instrumentos musicales; visitaremos un centro artesanal, pasaremos por la población de Nuevo Peñol para arribar a la Piedra del Peñol, un monolito de 229 metros a cuya cúspide ascenderemos por sus escalones (*opcionalmente), tal esfuerzo es recompensado al observar el paisaje del lago artificial cuyas aguas se mezclan armónicamente con el verdor de sus colinas. Descenso y almuerzo típico. En la tarde navegación por el embalse y visita al pueblo de Guatapé para apreciar sus pintorescas casas cuyos zócalos en las paredes representan aspectos de la cultura local. Regreso al hotel alojamiento.

Día 6: MEDELLIN – CARTAGENA

Desayuno. Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto Internacional José María Córdova para abordar vuelo (incluido), hacia Cartagena. Arribo al aeropuerto internacional Rafael Núñez y posterior traslado al hotel seleccionado. Registro en el hotel.

Día 7: CARTAGENA - City Tour

Desayuno. Encuentro en lobby del hotel para iniciar nuestro tour bordeando la hermosa bahía de Cartagena. Luego haremos un recorrido panorámico en la isla de manga, visitaremos La Iglesia San Pedro Claver, declarada patrimonio nacional por su valor arquitectónico e histórico. Continuaremos nuestra visita al castillo de San Felipe de Barajas, máxima obra militar construida en América en tiempos coloniales. Para finalizar caminaremos por el centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas. Regreso al hotel.

Día 8: CARTAGENA - Pasadía en Playa Blanca

Desayuno. Traslado hacia Playa Blanca en la Isla de Barú donde disfrutaremos de un día de playa con almuerzo incluido. Regreso al hotel.

Día 9: CARTAGENA

Día Libre
Desayuno. Día libre o puede disfrutar de un tour opcional (no incluido):
Tour Isla Del Rosario (Isla Del Encanto): Traslado al muelle la Bodeguita donde abordaremos una lancha rápida con destino a Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Bocachica, bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, allí tendremos tiempo libre para disfrutar de su playa y las instalaciones, o asistir a un recorrido por el archipiélago, tomaremos un almuerzo típico tipo buffet, para continuar en la playa con actividades de voleibol, microfútbol o piscina; en la tarde regreso al muelle de Cartagena.

Día 10: CARTAGENA Transfer Out

Encuentro en el Lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto. Fin de los servicios

Precios y fechas

Precios:

Viajando del 15/08/2019 al 05/12/2019
Fechas predeterminadas.
UNICAS SALIDAS
aaa
Precios en USD:
Categoría: Turista (T)
Doble
Adulto$1,379
Menor (2-11)$1,046
Condiciones
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD EN CONFIRMACIÓN DE RESERVA EN FIRME
  • En caso de cancelación posterior a la reserva, conlleva cobro de gastos de gestión y penalidad de reservas de acuerdo a la cercanía de la fecha de operación, correspondiente a un porcentaje del valor total del programa.
  • No incluye Impuesto al muelle $ 7 USD Aprox, debe ser pagado directamente por el pasajero en el muelle
  • En caso de cancelación los tickets no son reembolsables, no son endosables
No Incluye
  • Propinas y gastos no especificados
  • Impuesto de zarpe, actividades acuáticas, snorkel
  • Opcionales descritos
Pack de comidas
  • 2 Cenas Bogotá, 2 Cenas Medellín, 4 Cenas Cartagena
  • Costo de $ 231 USD por persona inlcuye: (1 Entrada, 1 Plato fuerte, 1 postre, 1 bebida no alcohólica. No reembolsable en caso de no uso Provistas en el hotel de alojamiento)
Políticas de Cancelación
Periodo del 15/08/2019 al 05/12/2019
UNICAS SALIDAS
  • Cancelaciones dentro de 60 dias previos al viaje: 30.00 %
  • Cancelaciones dentro de 30 dias previos al viaje: 50.00 %
  • Cancelaciones dentro de 14 dias previos al viaje: 100.00 %
  • Cancelaciones dentro de 9 dias previos al viaje: 100.00 %
  • Cancelaciones dentro de 1 dias previos al viaje: 100.00 %

Solicita informes

Tu nombre:
Tu email:
Empresa:
Teléfono:
Área:
No.
Mensaje:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen
1 USD = 19.50 MXN
1 EUR = 21.60 MXN

¡Recibe nuestras ofertas!

Acepto aviso de privacidad